viernes, 11 de septiembre de 2009

Eres o Eras !

Mientras antes encienda el cigarro más rápido se irá la angustia, es una pena ciega, sorda y cerrada... ácida, de esas que no se pueden escupir y cae con lágrimas de forma incontrolable, mientras los ojos de sal se desparraman en el rostro humedo de sosiego y dolor.

No digas que no me querias, lo veía en tus ojos, los veía honestos (aunque menos de lo que deseaba) en ningun momento me hicieron pensar que me mentias y que tú y tus ojos no me querian de verdad. Sabes lo que te espere, no puedes negarlo y se acabo todo cruel y rapidamente, todo porque te quería más... que irónico.

Me preguntabas a cada momento si te queria y eso me alegraba, me sonreia y te besaba, sabias cuanto te queria, lo sabias y lo preguntabas para que el momento de tu adiós no hubiera consuelo que valga, no hubiera pasión que revivir, sólo un beso a distancia y un te quiero desesperado.

Ahora tú me escucharas, te quiero aún, te quiero más, pero ojalá aparesca quien te diga "no te quiero" y tú si lo quieras, no lo digo por rencor ni nada similar, simplemente porque tal vez la decepción te haga saber lo que sentí y vuelvas con la cabeza encojida y yo pueda acariciarte y decir que todo acabo, que ya estoy contigo y besarte nuevamente con ternura... eso me gustaria besarte nuevamente con ternura. Si tú me pides que vuelva yo antes de responder estaré a tu lado y te abrazaré fuertemente, no te soltaré jamás, pero se que no pasara y lo único que puedo decirte, es que te quiero y que nunca conocere alguien como tú, alguien que me haga sentir alegría a bocanadas, besos dulces y fuertes al mismo tiempo.

Pero no te preocupes te seguire queriendo, te extrañare de sobremanera, pero llegara el momento que te olvidaré y tú habrás perdido un amor... sincero... bueno... tuyo.

Y te dejo un adiós con letras pequeñas, para que no lo leas, tal vez con eso puedas volver a mi y alguna vez poder escribirte una bienvenida.

Adiós, te quiero… espero que no por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario